Escribe para buscar

¿Un gig en una primaria? Vans Sessions y Acción sin Fronteras se unen y lo hacen.

¿Un gig en una primaria? Vans Sessions y Acción sin Fronteras se unen y lo hacen.

RAdeG 18 mayo, 2018

Ya deben estar enterados de Sessions, la plataforma que en Vans se ha organizado para reclutar a las mejores bandas del país para que obtengan un sitio en el roster de la marca y sobre todo en House Of Vans. Como actividad paralela, hemos estado dando el rol por distintas escuelas, haciendo showcases con el talento local que se ha inscrito a la competencia y actos muy queridos para nosotros, en algo que hemos llamado On The Road.

Entre toda esta locura, además, de la mano de nuestros compas de Acción sin Fronteras una AC que se encarga de analizar diseños institucionales y de políticas públicas para a partir del diálogo con las comunidades en las que trabaja implementar acciones de organización social con la finalidad de mejorar la calidad de vida de la gente en comunidades específicas, nos lanzamos a Chiluquita, en el Estado de México, a armar un gig en la primaria Ignacio Zaragoza para que los niños de esa comunidad tuvieran una mañana llena de música, canto, tamborileo y pues, horas fuera del salón.

¿Y quién fue el talento que se encargó de entretener e inspirar a las niñas y niños de esta comunidad?

Puros frescos: Laphie y su pop soleado y de chicle dulce; Carla Rivarola con toda su onda chanteusse hiper-consciente del espacio exterior y Lng/SHT, que pues Lng/SHT, y que junto a Cat Scratcho empezó a darles clases de rap a las chicas y chicos del lugar.

Estos tres actos se rifaron con un público al que no se puede engañar y con quienes armaron el bailongo durante toda la mañana.

Estamos muy contentos de poder apoyar cualquier iniciativa de esta índole y lo haríamos cualquier día. Darle acceso a música a niños nos parece de las cosas más relevantes que se puede hacer para unir a una comunidad y darles acceso a ideas nuevas y posibilidad de percibirse con la posibilidad de lograr lo que quieran.

Chéquense unas fotos:

Tags: