Escribe para buscar

Las motos de Tron 1982 con la banda sonora de Daft Punk 2010

La persecución de motocicletas es un momento cumbre en aquella primera versión de Tron, la película de 1982 dirigida por Steven Lisberger y que en su momento causó sensación entre las jóvenes audiencias, en especial las que caminaban los oscuros caminos de la computación y los video juegos.

Nada hay que reprocharle a aquella película pues incluso fue gracias a su éxito hasta la fecha que Disney se decidió a hacer una secuela ubicada en los tiempos del Internet y de los nuevos video juegos, una historia dirigida en 2010 (Tron: Legacy) por Joseph Kosinski que si bien estaba completamente inspirada en la primera se tomó ciertas libertades para actualizar su propuesta. Una de las libertades más celebradas fue la invitación que se hizo a Daft Punk para encargarse de la banda sonora de esta secuela. El resultado, no hay que aclararlo, fue alucinante.

Ahora bien, ¿hay manera de tener lo mejor de esos mundos en un solo lugar? Sí, Planet Rocky 2099 simplemente unió la famosa escena de la persecución en motocicletas de 1982 y le acomodó la banda sonora de Daft Punk para darle otra idea, un espíritu diferente. Lo consiguió, aquí tienen el resultado y más abajo les dejamos la escena de las motos 2010, nada más para su deleite visual.

En esta liga encuentran un video en el que nos muestran la evolución de los dinosaurios en el cine.

Tags: