Escribe para buscar

Board Drive by Vans: Arte para llevar el skate a todos lados.

Este pasado 17 de mayo, Vans, de la mano de, una decena y media de artistas y un centenar de asistentes y pujantes lograron dar un paso contundente en la búsqueda de llevar el skate a la mayor y más diversa cantidad de niños y jóvenes. Una iniciativa diseñada para fomentar comunidad y la actividad atlética entre las y los niños y jóvenes de este país.

Con el propósito de acercar el skateboarding a chicas y chicos que no tienen la posibilidad económica para realizarlo, Vans, llevó al cabo una subasta en la que 20 tablas intervenidas por artistas se pusieron a la venta de conocedores y fanáticos de este deporte.

“Quedamos muy contentos por la respuesta de la gente.  Las tablas fueron bien recibidas y los compradores se fueron muy contentos.  Vans siempre está pensando en la manera de apoyar a los jóvenes, el deporte y el arte y, con esta subasta, logramos conjuntar todos los temas”,  Carla Gutiérrez, Senior Brand Marketing Manager de Vans

 

La subasta comandada por la experta en el tema, Francesca Ronci, y que tuvo lugar en General Prim #30 –un espacio cultural primordial para la ciudad– recaudó una cantidad aproximada de 160,000.00 pesos, lo que servirá para la compra de 650 tablas, mismas que se entregarán el próximo 21 de junio durante el GO SKATE DAY (Día Internacional del Skateboarding), en el marco de todo lo que tenemos planeado alrededor del Vans Royal Sidestripe, el máximo evento de skate celebrado por Vans en México.

Estas tablas se donarán a futuros skaters o patinadores que no tienen las posibilidades para comprar una o renovarla constantemente.

En particular hay que agradecer a los pujantes y el trabajo de todos los artistas que colaboraron donando su trabajo para tan noble iniciativa:Mariana Motoko, JIS, Gonzalo Lebrija, Jaime Ruiz, Álvaro Ugarte, Alessandro Arienzo, Sebastián Vizcaino, Mariana Magdaleno, Emmanuel García, Francisco Muñoz, Mónica Loa, Kraken, Pamela Loredo, Zazil Barba, Luis Arredondo, Taller Nacional y Omar Sánchez Ortiz.

Chequen más imágenes de cómo se puso la noche, lograda también con el apoyo de Perrier y Johnnie Walker.

Tags: