Escribe para buscar

Friends and Family en la inauguración de la pista para el Vans Park Series en São Paulo.

Friends and Family en la inauguración de la pista para el Vans Park Series en São Paulo.

RAdeG 31 mayo, 2018

Todo está listo para que arranque este fin de semana la primer etapa del Tour Mundial del Vans Park Series en São Paulo, Brasil.

La sede, el Candido Portinari Skate Park, acaba de ser inaugurado y certificado para esta competencia de clase mundial y para celebrarlo, Vans hizo una rodada para amigos y familia donde hubo hamburguesas, bebidas y mucho skate.

Vans, en colaboración con el gobierno estatal de São Paulo, construyeron este skate park público y gratuito, que es el primero de su tipo en Sudamérica. En tan sólo 5 meses se construyó un parque con especificaciones de nivel mundial, con hasta 2.9 m de profundidad y más de 830m2 de área, con obstáculos para hacer transfers y elementos de street alrededor. Vans llegó a un acuerdo con el gobierno local para mantener la pista durante los próximos 5 años y así formar a una nueva generación de riders e inspirar a una comunidad completa.

Para la inauguración, Vans convocó a Pedro Barros, Tom Schaar, Lizzie Armanto, Brighton Zeuner y a la leyenda Jeff Grosso, quienes le dieron el rol a la pista, previo a las clasificatorias femenil y varonil que tendrán lugar este 1 de junio y la final de este stop el día 2. Recuerden que podrán ver el streaming del evento desde http://www.vansparkseries.com

y checar los resultados finales y resúmenes aquí, en Since66.

 

Video por Felipe Espíndola @espetera

Música por Deb and the Mentals @debandthementals

 

Tags: