Escribe para buscar

EMERGING: Arothefreak

Autenticas, desenfrenadas y rebeldes. Aplaudamos los espíritus fugaces que nos sirven de inspiración y ayudan a sentirse empoderadas a las demás mujeres que las siguen de cerca. Nos encanta la buena vibra que tienen siempre y la seguridad que muestran en su actitud, desarrollando diferentes facetas de su personalidad por medio de singulares muestras de estilo.

Platicamos con @Arothefrak a.k.a Arantxa y nos contó un poco de las inspiraciones que toma para el street style tan cool que nos muestra día con día, la importancia de amarnos un chingo como somos y el romper las barreras que no nos dejan hacer lo que en verdad nos hace felices.


Cuéntanos un poco sobre ti (tu nombre, que estudias, que te gusta hacer.. etc)

Mi nombre es Arantxa aunque todos me dicen Aro y dirijo desde hace 7 años una mini empresa dedicada a la distribución de lencería, prendas  y accesorios para chicas. Es como mi bebé, principalmente lo que más amo de trabajar en Be Meow es el mensaje de “Self Love” que puedo transmitir con nuestro contenido a la nueva generación de chicas de nuestro país.

Ya casi tengo 26 años y estoy por cursar la carrera de Psicología sólo por hoobie porque siento que nunca es tarde para aprender algo que te gusta, anteriormente estudié diseño gráfico y tome algunos cursos de esto.

Me encantan, y asustan los retos; pero nada mejor que enfrentarlos y llenarme de estas experiencias.

Describe tu estilo en 3 palabras

Ecléctico, sin miedo. 

¿Cuales piensas que son los atributos de una verdadera Vans girl?

Ser ella misma, sé que suena super trillado pero creo que no hay mejor herramienta que mostrarse al mundo tal y como somos, sin máscaras o personajes. 

Disfrutar de todo lo que te rodea desde un día perfecto hasta un atascon en el trafico y sacar lo mejor de ello.

Hacer las cosas que uno ama sin importar lo que nadie más diga, rompiendo las barreras siempre.

¿Como ejerces el girl power?

En algún momento pasé por un proceso cañón de inseguridad y falta de aceptación propia, depresión y ansiedad, esto me ha inspirado a crear mini campañas en contra de la violencia de género y fomentar mucho más el >amarse un chingo< en todas las formas posibles, esto en colaboración con otras marcas o chicas que vivieron esta  situación y así  poder motivar contando nuestra experiencia, nuestras caídas y progresos a mujeres que están pasando por lo mismo, mostrarles un poco lo increíbles que son para que poco poco descubran ellas mismas qué son imparables, qué no están solas y no son  “exageradas”. Es una realidad.

Aveces nos sentimos y nos hacen sentir bien chiquitas, diminutas pero en realidad somos grandes, increíbles. No lo duden✨

¿Que es lo que haces en un día libre?

Los días que tengo para descansar me encanta salir de viaje con mis amigos, novio y familia, visitar lugares lejos de la ciudad, ríos, montañas o pueblitos escondidos, escaparnos al mar, acampar, la aventura en sí (aunque antes me daba miedo salir de mi burbuja), disfrutar mucho, reir y abrazar a los que quiero, no siempre estarán ahí. 

¿Cuales son tus vans favoritos y con que prendas de ropa los combinas?

Creo que los clásicos son mis favoritos, (ahorita mi hit son los sk8-hi de plataforma) me gusta muchísimo que tengan colores neutros como blanco, negro, gris y estampados divertidos como los checkers 💥 siento que Vans son perfectos para combinar con lo que quieras, desde un outfit super fancy como  falda larga y mucho glitter para un concierto este fin hasta tu look más relajado con Mom jeans y crop top básico para salir con los amigos al barrio. Dan un toque ufff a todo (si, los amo). 🔥

¿Para ti que es ser autentica?

Saber quién eres,  que quieres, ser firme a lo que piensas  y pelear contra lo que sea para poder lograr lo que amas. 

 

FEMALES ARE STRONG AS HELL.

Aquí pueden seguir de cerca el estilo de @Arothefreak

Y aquí pueden checar su marca de ropa Be Meow 

Instagram

-Lizy <3

Tags: