Escribe para buscar

Las morras del crew Skate Kitchen tienen una película y tienes que verla

Kabrina, Nina, Rachelle, Ajani, Ardelia, Jules y Brenn; las fundadoras del colectivo de skate más cool y con más #GirlPower del Lower East Side y de todo NY: Skate Kitchen, presentaron en el pasado festival de Sundance, un film basado en su vida diaria como un crew de chicas skate y activistas en pro de la diversidad e igualdad en la tabla.

 

La cinta es dirigida por Crystal Moselle, la directora que en 2015 presentó en Sundance The Wolfpack y que hace dos años, realizó junto con Skate Kitchen, el corto  That one day como parte de la serie de short films Women´s Tales de Miu Miu, los cuales basan su narrativa en la libertad femenina. Este año Moselle como fan de las historias reales, dedicó su nuevo trabajo de más de 60 minutos a las skaters Neoyorquinas.

Si bien la película, puede no escapar de clichés adolescentes, vale toda la pena gracias al ojo de la directora y el talento nato sobre el asfalto de estas chicas que han contribuido a colocar en la mira, la presencia cada vez más fuerte de niñas y mujeres que le dan a la tabla, romper estereotipos e inspirar a todo aquel que quiera ser parte del skate.

Búscala online y vas a amar a cada una de ellas y su estilo envidiable que para nada les impide ser todas unas pro en las rampas. ¿El dato curioso de la película? También actúa en ella Jaden Smith.

-Andrea

View this post on Instagram

Dogs in nyc be like

A post shared by TheSkateKitchen (@theskatekitchen) on

Tags: