Escribe para buscar

Así vivimos la inauguración de la primera Flagship Store de Vans

Así vivimos la inauguración de la primera Flagship Store de Vans

Andrea Villegas 21 junio, 2018

Ayer Friends & Family  de Vans estuvimos en la apertura de la primera Flagship de nuestra marca favorita en la CDMX y en toda Latinoamérica.

Con la leyenda Max Barrera rompiendo vidrios como acto inaugural, nos la pasamos como nunca conociendo este nuevo concepto que es el primero en no estar dentro de un centro comercial y en el que, nunca faltarán los clásicos y esas colaboraciones que siempre queremos a toda costa y que ahora serán mucho más fácil conseguir en esta nueva tienda.

Ahí estuvo parte del Global Skate Team de Vans y por supuesto el Team de Vans México; la banda Sierra Leona, los S7N , Cat Scratcho y mucha banda que vive y respira el espíritu OFF THE WALL.

¿Lo más rifado de la apertura? El custom que pudimos realizar con nuestros Vans que me dejó con ganas de haber llevado todos mis pares y ponerles todas las palabras que se me ocurrieran.

 

 

Ven a conocer este nuevo paraíso ubicado en la Calle Dolores #2 esquina con Av. Juárez Centro Histórico, justo enfrente de la Alameda Central. Y celebra con nosotros que ahora todo lo que lance Vans ahora estará mucho más cerca de ti y en una tienda cien por ciento dedicada a nuestro amor por la marca.

-Andrea

Tags: