Escribe para buscar

Los anuncios que reventaron E3 2018

Los anuncios que reventaron E3 2018

Susana Basurto 21 junio, 2018

Recientemente estuvimos en Los Ángeles, California para realizar la cobertura de la más grande convención en torno a los videojuegos, el Electronic Entertainment Expo, mejor conocido como el E3. Durante una semana las marcas más renombradas de la industria como Playstation, Microsoft y Nintendo, entre otras, hicieron anuncios sobre los títulos que veremos durante los siguientes meses. A continuación, hacemos un recuento de lo más significativo del E3.

 

Microsoft, nuevos Halo y Gears Of War

Master Chief regresa en un nuevo capítulo de la legendaria franquicia en “Halo Infinite”. Le bastó a Microsoft mostrar un breve avance durante su presentación para dejar a todos los fans de la franquicia impacientes por conocer más sobre la nueva historia y la fecha de lanzamiento. Otro momento fuerte de la presentación de Xbox sucedió cuando confirmaron que en 2019 tendremos Gears 5. Marcus Phoenix y compañía regresarán 3 años después de su última entrega.

The Last of Us 2 y The Ghost of Tsushima en Playstation

Con bombos y platillos llegó el anuncio de dos nuevos juegos que llegarán en los siguientes meses para Sony Playstation. El músico argentino, Gustavo Santaolalla fue el encargado de hacer el preámbulo para que se diera una de las grandes noticias del E3, habrá The Last Of Us 2, un título desarrollado por Naughty Dog y cuya primera parte recibió elogios por doquier. The Ghost of Tsushima acaparó la atención global por lo espectacular de sus avance. Esta historia se desarrolla en el Japón Feudal y narra un episodio histórico del país del sol naciente cuando fueron invadidos por los mongoles.

 

A Nintendo sólo le bastó presentar Super Smash Bros para llevarse las palmas en E3. A diferencia de Playstation y Xbox, la marca japonesa de la gran N presentó un Direct y no una conferencia, en éste, detalló largo y tendido sobre la nueva entrega del juego de luchas que integra a todos los personajes de Nintendo.

El nuevo Super Smash Bros estará en consolas el próximo 7 de diciembre.

Colaboración con Tierra Gamer.

Nota por: Daniel Rojas.

Tags: