Escribe para buscar

The Black Hole, dos cortometrajes

Desde el canal de YouTube de DUST -un grupo de chicos y chicas que se dedican a concentrar cortometrajes de ciencia ficción de cineastas emergentes para después mostrárselos al mundo- traemos un par de muestras de lo que en esa multi plataforma se ofrece.

El primer video es un cortometraje llamado The Black Hole, la historia de un trabajador promedio que en medio de su jornada encuentra una misteriosa hoja de papel que le permite atravesar objetos y él no tarda en querer sacar ventaja de ello. Este primer corto fue escrito y dirigido por Phil & Olly y cuenta con un sólo personaje interpretado por Napoleon Ryan.

El segundo video es un corto animado llamado The Sheperd, que cuenta la historia de de Asmita, una niña que tras haber robado algunos alimentos del pueblo cercano se topa con un misterioso pastor y su rebaño. Él le arrebata todo lo que le ha quitado y está decidido a darle una lección. Sin embargo, esa lección no es la que nos estamos imaginando, sino algo que lleva todo a extremos que nadie había contemplado. Los directores de este corto son John Henrik Muller y Lasse Rützou Bruntse y la animación estuvo a cargo de Søren Krøjgaard, Anne Hoberg Overgaard, Sabine Lynderup Nielsen, Pernille Kjær, Christina Bøjesen y Lasse Rützou Bruntse.

En esta liga encuentran un video que compara las escenas de las películas de Charlie Chaplin cin aquellas recreadas para la biopic que protagonizó Robert Downey Jr.

Les dejamos los cortometrajes:

 

Tags: