Escribe para buscar

Tony Trujillo: un Teaser de Quién es TNT

Tony Trujillo o TNT como se le conoce en el mundo del skate, nació en Santa Rosa, California un 23 de Agosto de 1982. Su familia vivía en una granja en Sonoma County. A la edad de 6 años empezó a patinar, no había mucho donde hacerlo y usualmente lo invitaban a los halfpipes de los vecinos. Cuando por fin abrieron el parque de Santa Rosa en 1994, sus padres lo dejaban por ahi y el podía estar patinando todo el día.

Fue en Santa Rosa Skatepark, donde Trujillo conoció a grandes amigos que aún están presentes en su vida. Su primer foto en revista fue tomada en ese parque también. A los 14 años, por ahi de 1996, mandó su video a Antihero buscando apoyo, pero nunca recibió respuesta, un día en un concurso se encontró a Bob Burnquist a quien le entregó una copia de este video.

Una semana mas tarde, recibió una llamada de Mic- E Reyes quien le dijo que quería meterlo a Antihero y Spitfire. La madre de Trujillo lo llevo a San Francisco a encontrarse con Mic. E quien lo tomó como su protegido y lo llevo de tour con el equipo de Antihero, fue entonces que la carrera de Tony Trujillo en el skateboarding comenzó a tomar forma.

 

Cover: Tony Trujillo – Stale. Photo: Ogden

 

En el 2002 Tony Trujillo fue nombrado por Thrasher como Skater of The Year. Este mismo año, Trujillo se llevo primer lugar en el concurso de Marseille Bowlriders, un concurso que recuerda como uno de los mas divertidos de su vida.

Video Cortesía de Thrasher.

 

Fue en esa misma ciudad cuando la idea de iniciar la banda  Bad Shit junto con su novia Trixie y Jake Phelps, el editor actual de ella surgió.

Para finales del 2008 Tony y Trixie tuvieron a su primer hijo Wylon. Esta pareja contrajo matrimonio en Septiembre del 2013 y para Febrero del 2014 estaban teniendo a su segundo hijo Reno.

 

Este  pasado mes de Junio, tuvimos oportunidad de verlo en la CDMX visitando el evento organizado por Vans para celebrar el Go Skate Day , y lo vimos también observando de cerca a los concursantes del pasado Vans Royal Side Stripe.

Este 14 de Julio del 2018, Tony Trujillo uno de los patinadores mas icónicos de nuestros tiempos, conocido por su estilo único y su personalidad fuerte y sus opiniones, celebra mas de 20 años con Vans, y vuelve con su nuevo modelo TNT Advanced Prototype el que cuenta con la tecnología UltraCush, así como refuerzo en las partes que los patinadores desgastan mas, un nuevo pattern en el Waffle, que hace el grip mas duradero y permite sentir mejor la tabla!!

Tags: