Escribe para buscar

Aquí está: Vans TNT Advanced Prototype

Esta es una ocasión especial para nosotros, el equipo Vans celebra más de 20 años de tener en sus filas a Tony Trujillo, uno de los skaters más badass e icónicos de todos los tiempos; su estilo y agresividad al patinar han sentado las bases del skate en pista, y es la personificación del concepto “Skate and Destroy”. 

Es por eso que nada nos da más placer que presentar el nuevo modelo signature de Vans de este ícono del skate. Vans Pro Skate se enorgullece en presentar el TNT Advanced Prototype.

 

Impulsado por la tenaz actitud DIY de Tony, el TNT Advanced Prototype está en una categoría propia. Diseñado con plantillas Vans UltraCush Lite 3D® patentadas por Vans, caras superiores  reforzadas con  Duracap, y un nuevo patrón de suela Waffle diseñado para extender su durabilidad y agarre con el uso y ampliar la sensación de la tabla en la plantas de los pies.

En pocas palabras: el TNT Advanced Prototype es el calzado vulcanizado de skate más avanzado hecho jamás.

La línea completa está construida a partir de las entresuelas y plantillas Ultracush Lite 3D® más progresivas. mezclando la ligereza y responsividad del UltraCush con una espuma de densidad dual, mejorada con un nuevo apoyo para el talón que ofrece amortiguación, soporte y sensibilidad insuperables.

 

El nuevo patrón waffle de la suela de el TNT Advanced Prototype evoluciona nuestra clásica suela, ofreciendo mayor contacto inmediato, para una sensación inmediata de agarre, como si ya hubieran sido usados.  La huella ha sido recalibrada para mejorar su agarre y responsividad a la tabla, concentrando su patrón en los puntos de presión comunes para extender su durabilidad y darle aún más agarre con el uso. 

 

 

El exclusivo TNT también tiene refuerzos de hule en sus laterales y el empeine, enfocándose en las áreas que todo skater desgasta. 

Lo mejor de todo, el TNT Advanced Prototype llega en tallas unisex, tanto chicos y chicas patinadores podrán tener un par de su tamaño.

Para redondear el calzado y convertirlo en colección, al TNT Advanced Prototype le acompañan una chamarra ligera estilo anorak, una tee de manga larga con gráficos de hacha de batalla y un beanie clásico. Una línea completa que es Trujillo diciéndonos “hazlo a tu manera y nunca cedas.”

El Vans TNT Advanced Prototype estará disponible en todo el mundo desde hoy, sábado 14 de julio en distribuidores autorizados de Vans Pro Skate.

 

Dense el Ad:

Tags: