Escribe para buscar

Pedro Barros se lleva la victoria en el Vans Park Series Canadá 2018

Pedro Barros se lleva la victoria en el Vans Park Series Canadá 2018

RAdeG 15 julio, 2018

Más alto, más rápido, más fuerte y lleno de sorpresas, el Vans Park Series en el icónico Hastings skatepark en Vancouver, BC, desencadenó unas de las mejores líneas en la historia de la competencia.

Alex Sorgente (3º), Pedro Barros (1º), Ivan Federico (2º) Foto: Anthony Acosta

 

Con una puntuación fluctuante e intercambios en las primeras posiciones de parte de talento de todo el mundo, al final, el brasileño Pedro Barros –campeón defensor del VPS Pro Tour– repitió su victoria en Vancouver. El enfoque de Barros hizo que nos entregara corridas brutales a unas velocidades incomparables, incluyendo un backside 540 monstruoso y el único puntaje superior a 90 puntos en la pista de Mother Hastings. Barros ha estado ya en dos ocasiones en el podio en esta temporada del VPS, tras su segundo lugar en el VPS Pro Tour en Brasil.

El italiano Ivan Federico vuelve al podio de la competencia, utilizando cada oportunidad que tuvo, para aterrizar combinaciones de trucos complicadas y líneas consistentes que le otorgaron el segundo lugar. El tercer lugar se peleó reñidamente entre la estrella en ascenso Trey Wood y el veterano Alex Sorgente, quien le arrancó la posición en el podio en su última corrida al joven.

¡Felicidades a todos los competidores y nos vemos en Huntington Beach!

Chequen la corrida de Pedro.

 

Tags: