Escribe para buscar

#CinegarageEnSince66 Pandillas Maloras estilo Trujillo, con Wookie Williams.

Así es, los Vans TNT Advanced Prototype ya están aquí y si ustedes han visto el anuncio confirmarán que se trata de un nuevo elemento de la familia Vans que en Los Angeles llaman (con toda razón) Bad Ass pero que nosotros, en México y en Cinegarage hemos trauducido con gusto como “Malora”. Con eso en mente, quisimos darle todavía más espíritu a ese término y uniéndonos a la celebración por el lanzamiento de los Vans TNT Advanced Prototype decidimos hacer un recuento no del espíritu malora de algunos personajes en el cine, sino que lo llevamosmás allá y nos fijamos en pandillas maloras, grupos de chavos y chavas que van de malos por la vida y que nos han regalado muchas de las mejores historias en el cine.

Para hacer esta primera lista (que muy pronto tendrá una segunda parte) Erick Estrada invitó al gran cinéfilo y experto en cultura popular Wookie Williams para darnos una primera vuelta con las mejores pandillas cinematográficas, sus características y para conocer, a veces, mucha de la razón de que sean (o quierna hacernos creer) que son “maloras”.

¿Están listos? Saquen lápiz y papel porque esta primera lista está de antología. Esperen pronto la segunda parte. Denle al play:

Algunas de las películas comentadas:

Los olvidados:

 

Amor sin barreras:

 

Los Guerreros:

 

Vaselina y The Pink Ladies:

 

Heathers:

 

Spring Breakers:

Tags: