Escribe para buscar

La Ciudad de México según Luis Buñuel.

La emoción por los Vans TNT Advanced Prototype sigue viva y es precisamente por ello que nos sumamos a ella muy al estilo Cinegarage. Aquí mismo en Since 66 ustedes podrán encontrar el más reciente #CinegarageEnSince66 dedicado a Pandillas Maloras, nuestra forma particular de celebrar el estilo Bad Ass del lanzamiento como de los TNT Advanced. En ese programa se hace una mención extensa de Los olvidados, uno de los más grandes clásicos del cine mexicano y una de las mejores películas de Luis Buñuel.

Para ahondar en lo que se dice en ese programa (la palomilla del Jaibo es un ejemplo perfecto del espíritu “malora” o “bad ass“) tenemos un reportaje que nos encontramos en el canal de YouTube de Canal Once y que hace un recuento de las numerosas locaciones que utilizó Buñuel en su etapa mexicana. Por supuesto, Los olvidados ocupa un lugar central pues es probablemente la película de la que se han buscado y hallado un mayor número de locaciones.

El video fue realizado por los compañeros de La Ciudad de México en el Tiempo y es, como todos sus videos de este tipo, una gozada para los amantes de la Ciudad de México y un dulce reencuentro para sus detractores.

Más abajo y siguiendo con el tema de Los olvidados, les dejamos el avance alternativo de la película, del cual también se habla en el #CinegarageEnSince66 de esta semana. Pásenle y denle al play:

 

Tags: