Escribe para buscar

Un rompecabezas de armonías: el nuevo álbum de Djrum se acerca

Un rompecabezas de armonías: el nuevo álbum de Djrum se acerca

Yannick SM 2 agosto, 2018

Después cinco años desde su disco debut y varios EP’s a cuestas, el productor británico Felix Manuel mejor conocido como Djrum, está preparando un nuevo disco largo que verá la luz en poco tiempo y que desde ya, augura un trabajo minucioso que empieza a levantar expectativa. Siendo ya un personaje relevante en el circuito underground de la electrónica, Felix ha sabido ir puliendo al paso de los años, un sonido estilizado que explora todas las posibilidades de cada elemento que incorpora en sus rompecabezas sonoros.

A partir de experimentaciones de piano, logra transportarnos un terreno donde el ritmo, por momentos marcado por samples vocales y en otros por cadenas de beats, haciendo que este punto de encuentro entre cadencia y armonía, encaje como con calzador. Este disco es descrito por él mismo como una de sus obras más personales, al capturar una serie de emociones que son producto de diversas vivencias turbulentas transcurridas durante 2017; el resultado desemboca en piezas hipnóticas que remiten al vaivén brusco que suponen las emociones humanas.

 

Previo a la presentación de Portrait With Firewood LP, el 18 de agosto próximo a través de R&S Records, puedes escuchar más abajo los dos avances que hay hasta el momento.

 


Tags: