Escribe para buscar

El salto HALO para Misión Imposible. Tom Cruise a tope

Mucho se ha dicho ya de Misión imposible: repercusión, pero el resumen es muy sencillo. Tanto la crítica como buena parte del público que ya la ha visto concuerdan en que se trata de una de las mejores películas de acción que se han filmado en los últimos años y sin duda, una de las mejores que ha hecho Tom Cruise quien, en su etapa como héroe de acción, siempre ha buscado realizar él mismo sus escenas de riesgo. Para Repercusión Cruise insistió en hacer una de las más peligrosas de su carrera: el salto HALO.

Un salto HALO no es otra cosa sino un salto a una gran altitud en la que el paracaídas se abre ya muy cerca de la superficie terrestre (High Altitude – Low Opening), un elemento lo suficientemente emocionante como para adornar una película como Misión imposible. Cuando se manejó la idea de incluirlo en esta nueva historia dirigida por Christopher McQuarrie, Tom Cruise insistió en realizar él mismo el sato, es decir, en continuar su tradición de realizar sus escenas de riesgo en sus películas.

En esta liga puedes escuchar el episodio de #CinegarageEnSine66 en el que Erick Estrada y Kraken comentan la versión cinematográfica de Drácula dirigida por Francis Ford Coppola.

¿Cuál fue el resultado? ustedes mismos pueden verlo en la película. Pero para conseguir lo que vemos en el cine se hicieron decenas de ensayos y uno de ellos quedó registrado en el video que aquí les mostramos y que da constancia de los riesgos que corre Tom Cruise al realizar él mismo sus escenas de riesgo. Esta es una de las más vistosas en toda su carrera. Miren.

Tags: