Escribe para buscar

¿Una revista de moda donde todos los días son el Cat Day? Conoce PUSS PUSS Magazine

¿Una revista de moda donde todos los días son el Cat Day? Conoce PUSS PUSS Magazine

Andrea Villegas 9 agosto, 2018

Hoy es el International Cat Day, el día dedicado a apreciar esa elegancia nata que cada felino posee, pero… ¿que hay de todos esos 364 días restantes para aquellos que amamos a cada gato del mundo? Hay miles de fotos y videos de gatos de todo tipo que a diario inundan la red, pero muy pocos llevan esa pasión más allá de lo cotidiano. Hasta ahora.

Puss Puss Magazine es una revista que fusiona la moda, música y el arte con los gatos.

En cada una de sus ediciones, figuras de la talla de Juergen Teller, Grace Coddington, Gia Coppola y el ya fallecido fotógrafo Ren Hang, unen su talento en la que es la única revista de moda con un enfoque hacia el culto felino.

No es una revista que sólo hable de gatos, más bien parte de ese gusto que millones de personas tienen en el mundo para crear contenidos como cualquier otra revista de moda especializada.

Lo más divertido de Puss Puss Magazine es que en casi todas sus editoriales, las modelos posan con mininos y en su sección Caturday, realizan entrevistas y shootings a artistas como Kali Uchis y Tim Burgees de The Charlatans quienes hablan sobre sus proyectos y sus gatos.

Además recopilan en sus páginas y su feed de Instagram arte y fotografías de diseñadores, escritores, modelos y fotógrafos con gatitos.

Si eres fan de los gatos y además disfrutas la moda, la música y el arte, olvídate de Vogue por que tu nueva biblia es Puss Puss Magazine 🙂

– Andrea 

 

Tags: