Escribe para buscar

5 razones para usar Color Theory esta temporada

Para los amantes del color llegó esta nueva colección que muchos de ustedes amarán. Sobre todo para esos días difíciles donde no sabes que look o modelo de Vans escoger para que haga match con el outfit completo

Pensandolo bien, mejor te dejo acá bajo estas 5 razones por las cuales esta colección será tu favorita esta temporada:

1.Color Theory mezcla visualmente lo monocromático  y normcore que cualquiera de nosotros puede usar un día cualquiera… y hasta probablemente iría muy de la mano con nuestro mood del día.

 

 

2. Tanto las prendas, como los cuatro pares de Vans (los dos pares de Authentic, como los dos Sk8-Hi) los podemos usar tanto chicas como chicos. Es una colección totalmente unisex. Pd: bien podrías tomarle prestado a tu chico la hoodie de esta colección y se te verá igual de cool que a él.

3. Te incita a usar tu creatividad y jugar con el look perfecto que puedes crear con las hoodies, playeras, gorras y Vans en los colores protagonistas que trae como: el negro, palo de rosa, blanco, durazno, café, vino y azul esmeralda.

4. Cada pieza de Color Theory viene con logos minimalistas y bordados de checkboard muy discretos. Que aparte de verse bastante cool, cada una de las prendas se ven bastante cómodas.

5. Cualquiera de estas prendas la puedes usar en conjunto o totalmente aparte de las otras prendas de la misma colección sin romper visualmente “alguna estética” en el total look.

¿Qué prenda o par de Vans fue tu favorito? Muéstranos tu #KMVlook usando el hashtag en Instagram.

 

-Priscilla

 

Tags: