Escribe para buscar

Así se filmaron las escenas submarinas en Megalodón

Megalodón, la película que muestra los ataques de un tiburón gigante a las costas de China, es en muy pocas palabras la película que clausura el verano después de la muy exitosa Misión imposible: repercusión. Pero Megalodón es también una película que ahora mismo da mucho de qué hablar pues la mezcla que hace de comedia, terror y acción ha resultado irresistible para muchos y entre esos muchos se incluye a varios de los mejores críticos de cine de la actualidad.

En esta liga pueden ver cómo es que Tom Cruise realizó un salto en paracaídas a casi 7 mil metros de altura para una secuencia de Misión imposible: repercusión.

El público en general está fascinado con las nuevas acrobacias del héroe de acción Jason Statham que ahora tiene que enfrentarse a un tiburón prehistórico mientras eso lo obliga a lidiar con el pasado de su atribulado personaje. Mucha de esa fascinación surge de la estupenda manufactura de la película a la que sin duda contribuyeron los millones y millones de dólares que la coproducción entre Estados Unidos y China pudo aportar, permitiendo que, de entrada, las escenas submarinas fueran realizadas con toda la calidad posible.

Para mostrarles parte de ese trabajo, que no fue poco ni sencillo, les traemos un video desde el canal Insider y proporcionado por Warner (la distribuidora de la película) en el que se nos muestra a detalle cómo se realizaron las escenas submarinas más complicadas de la película. En este video ustedes podrán comprobar la maravillosa mezcla  de la que hablábamos más arriba y que ha sido descrita por Erick Estrada como “una muy mala película, muy bien hecha”.

Disfruten:

Tags: