Escribe para buscar

#GetTheLook: Fin de Verano con Design Assembly X Vans

#GetTheLook: Fin de Verano con Design Assembly X Vans

Andrea Villegas 20 agosto, 2018

Por fin terminaron las vacaciones y lo más emocionante de comenzar un ciclo escolar, está en perfeccionar nuestro estilo.

¡Inspírate en la estética relajada del street style de los 90’s con la segunda colección Design Assembly de Vans!

Las siluetas oversized de las Chromo Twofer Hoodies son la mejor opción para estar siempre cool y cómoda. Un toque OFF THE WALL para cada día de la semana.

La combinación de colores vibrantes contrastados con el negro y los detalles inspirados en el icónico checkerboard de Vans, es el plus que todos tus looks necesitan en esta temporada. Consigue este outfit con los Chromo Sweatpants.

Vuelve a las backpacks con los diseños vintage creados para esta colección en la que se rediseñó el logotipo de Van Doren Rubber Company con el emblemático gráfico “Flying V”. La Outsider Backpack es nuestra favorita porque combina con todo.

 

El complemento perfecto y nuestras piezas favoritas para este regreso a clases, son las siluetas clásicas de Vans cubiertas de pana en tonos de color negro, bossa nova, girasol y heliotropo como un verdadero guiño a los años 90. ¿Nuestros básicos? Corduroy SK8-Hi,  y Corduroy Slip-On ¡No pueden faltar en tu colección!

 

Arma tu closet con las piezas clave de Assembly Design de Vans y comparte tus mejores looks con el hashtag  #KMVLook en todas tus redes.

-Andrea