Escribe para buscar

¿Por qué todos aman los Ultra Range y quieren unos?

¿Por qué todos aman los Ultra Range y quieren unos?

Yannick SM 23 agosto, 2018

La silueta favorita de los últimos tiempos llega a la carga con nuevos modelos, y no es para menos, los Vans Ultra Range han sido desde su presentación uno de los modelos mejor recibidos en años; la cuestión va más allá de gustos, se trata de un tipo de calzado multifacético: va desde la comodidad extrema, sea en largas caminatas a campo traviesa o en la ciudad sin la menor sensación de molestia, hasta la mejor reacción de los materiales ante las inclemencias del tiempo como la lluvia, el lodo, e incluso la tierra o arena. Son sin lugar a dudas, el tipo de Vans más aclamados y con toda razón.

Con motivo de ésto les compartimos los nuevos modelos que además de que algunos rompen con las características habituales de los antes vistos, mantienen una sensación estética que enamora a primera vista. Chequen los que ya pueden adquirir próximamente.

Una chulada, acá pueden verlos en todo su esplendor y en diversas situaciones de la vida cotidiana.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si eres de espíritu aventurero, este modelo de Ultra Range es para tí; en acabados verdes y con una suela ultra resistente ante el uso, este será tu herramienta ideal si lo que buscas en unos tenis es libertad de movimiento y una estética que se mimetiza con tu entorno circundante.

Checa acá cómo están e imagínate con cuál outfit los combinarías.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Colores y modelos sobran, y como dicen por ahí, el color que elijas revela de alguna manera tu personalidad y tus intereses primordiales. Acá puedes ver otros modelos, para que elijas el que más te prende, ¡hay para todos lo gustos! Hasta los paladares más exigentes encontrarán sus Ultra Range favoritos. ¡Van!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tags: