Escribe para buscar

Cholula, Puebla recibe por tercera ocasión al Festival Catrina con Weezer, Café Tacvba y más

Tags:

Cholula, Puebla recibe por tercera ocasión al Festival Catrina con Weezer, Café Tacvba y más

Marcos Hassan 29 agosto, 2018

Vivimos un tiempo maravilloso en lo que se refiere a festivales y algunos de los más grandes beneficiados son aquellos que viven fuera de la Ciudad de México. Cada vez son más los festivales que se hacen fuera del anteriormente conocido como Distrito Federal. Ya se están estableciendo tradiciones en los diferentes estados y localidades, como es el caso de Cholula, Puebla donde por tercera ocasión recibirá el festival Catrina.

La nueva edición del festival tendrá a la cabeza a Weezer, así como grandes nacionales como Café Tacvba, Maná y Fobia, además de Mago de Oz, Morat, Babasónicos, Hello Seahorse!, Lng/SHT, Cuco y Chicano Batman, entre muchos más. Como ya se está haciendo la tradición, el cartel es tan variado que puede contener a estrellas del pop rock en español, leyendas de la escena mexicana y nuevas propuestas en géneros como el hip-hop.

En conferencia de prensa, Cha!, el bajista de Fobia, se mostró muy entusiasmado por asistir al festival y calificó al cartel como algo que él iría a ver como público. Mientras tanto, los organizadores Wakks Pavia y Melo Montoya hablaron de su compromiso por mantener la curaduría variada, lo importante que es el festival para la economía de Cholula e incluir un escenario cuya energía se generará por bicicletas. También están comprometidos a la rehabilitación de la zona tras el sismo del 19 de septiembre del 2017.

El festival Catrina se llevará a cabo el 8 de diciembre en el Parque Pirámide de Cholula, Puebla.

 

Tags: