Escribe para buscar

#TB – #CinegarageEnSince66 Fast Times at Ridgemont High, con Erick Estrada y Rodrigo Alcocer.

Señoras y señores, niños y niñas, hombres y mujeres, debido a algo de lo que todavía no podemos hablar vamos a rescatar aquí el famosísimo episodio 666, el muy aplaudido #CinegarageEnSince66 con el que comenzamos una fructífera y muy cálida colaboración con nuestros amigos de Vans (Aquí pueden visitar el sitio Since 66 de Vans (aquí pueden acceder al sitio Since 66 de Vans en el que encontrarán más contenido exclusivo) quienes a partir de ese momento presentaron para ustedes los episodios de Retrovisor.

Por qué elegimos esta película para este episodio con un número tan emblemático. Aquí mismo Erick Estrada y Rodrigo Alcocer nos lo explican poco antes de dedicarse a relatar los detalles y las cualidades de la película Fast Times at Ridgemont High, una cinta que contó con un elenco impresionante, entre quienes destacan Sean Penn, Forest Whitaker, Jennifer Jason Leigh y Nicolas Cage que en ese momento utilizaba el nombre Nicolas Coppola.

Si quieren conocer los detalles de Fast Times at Ridgemont High, dirigida por Amy Heckerling (Clueless) y con un guión del gran Cameron Crowe (Almost Famous, Singles), solamente hagan clic en el botón de play. Este es nuestro episodio 666 y aquí nos explican por qué. Esperen más noticias pronto:

El avance de la película:

 

Aquí está el avance de Clueless:

 

También hablamos de Almost Famous.

 

De Porky’s.

 

La venganza de los nerds.

 

The Breakfast Club.

 

Singles.

Tags: