Escribe para buscar

Episodio 3 de Path to Pro Cup protagonizado por Kevin Peraza

Episodio 3 de Path to Pro Cup protagonizado por Kevin Peraza

Marlon de Aquino 16 septiembre, 2018

Llegó la tercera entrega de Path to Pro Cup. Uno de nuestros atletas favoritos de la casa Vans, Kevin Peraza nos muestra el por qué es grande dentro y fuera del BMX.

Kevin no sólo es un rider cabrón, sino que siempre está sonriendo, es súper sencillo y disfruta lo que hace, a pesar de averiar su bici constantemente. Al mismo tiempo se ve que una de las bases de sus logros, es su familia; la dinastía Peraza. En este tercer capítulo, explica que durante su infancia, él y sus hermanos, veían a su papá competir en pistas y salían a rodar por las calles para sólo saltar en sus bicis.

Luego, el joven Peraza se refiere a la parada del Vans BMX Pro Cup en Guadalajara. Claro, el sentimiento mexa brotó cuando se enteró que una de las ciudades que hostería el evento, fuese México. La energía de la gente, la posibilidad que tienen tanto riders locales como los asistentes de ver a los mejores del mundo en un mismo lugar haciendo cosas impresionantes y motivar a niños, son de los aspectos que más destaca Kevin que encontró en Parque Montenegro.

Ya casi al final, hace énfasis en cómo el BMX le ha ayudado a crecer personalmente: “You want to get something, you do it yourself”. Para así sacar tricks o líneas únicas ante el gran nivel competitivo que hay dentro de los PROs.

Sin más, aquí el video.

 

Tags: