Escribe para buscar

Vans Park Series Africa Continental Championship: Mellisa Williams y Yann Horowitz sellan su pasaporte a China

Vans Park Series Africa Continental Championship: Mellisa Williams y Yann Horowitz sellan su pasaporte a China

Yannick SM 17 septiembre, 2018

Por primera vez en suelo africano, Vans nos brindó otra sesión de skate en park terrain de primer nivel para el recuerdo. El Vans Park Series Africa Continental Championship realizado en Ciudad del Cabo, dio la oportunidad inédita a skaters locales de conseguir un boleto rumbo a China para competir con la élite mundial el próximo mes, durante el Vans Park Series World Championships.

Representantes de diversas partes del país se dieron cita para demostrar sus aptitudes, y aunque la mayoría de los 40 competidores eran sudafricanos, también destacaron algunos de Kenya, Zimbabwe o Namibia; además Vans invitó a un par de skaters experimentados miembros del Indigo Youth Movement, una plataforma abocada al acercamiento y desarrollo del skate en la juventud.

Después de una larga y reñida jornada, Mellisa Williams logró el primer lugar en el rubro femenil, así como Yann Horowitz en el varonil, quienes no ocultaron su euforia por sellar su participación en la próxima escala a llevarse a cabo en Shanghai.

Así quedaron las puntuaciones finales.

2018 Men’s Africa Continental Championship – Resultados:

  1. Yann Horowitz (SA)
  2. Dallas Oberholzer (SA)
  3. Trae Rice (SA)

2018 Women’s Africa Continental Championship – Resultados:

  1. Melissa Williams (SA)
  2. Kelly Murray (SA)
  3. Robyn Wolstenholme (SA)

Checa algunos momentos de lo que pasó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

¡Nos vemos el próximo 27 de octubre para la última parada del año para Vans Park Series desde China! Mantente conectado de más novedades de Vans Park Series aquí.

Tags: