Escribe para buscar

Facebook Watch: ¿Qué es? ¿Qué ver?

Facebook Watch es la nueva apuesta de la conocida red social por generar material audiovisual, sin sacar a los usuarios de la aplicación. En palabras de la compañía, ellos buscan “crear un lugar para que las personas puedan encontrar los programas y videos de sus creadores favoritos y conversar sobre ellos con amigos y hasta con los propios autores”.

El fin de Facebook siempre será mantenerse lo más social posible, buscando que los usuarios interactúen entre ellos con el material publicado. Para el arranque de la plataforma de Facebook Watch se han agregado series, programas e inclusive juegos de la MLB (Major League Baseball) para que los usuarios tengan una amplia oferta y aumentando la visualización de videos dentro de Facebook.

Facebook Watch cuenta con una versión web, una móvil y una para Smart TVs, además de buscar competir con Netflix y YouTube Premium, la plataforma está creando contenido tropicalizado para los diferentes países en los que está presente. Al ingresar a la sección podrás ver videos basados en las páginas que sigues y en tus gustos personales.

Facebook creará contenidos para alimentar su nueva plataforma de video y poco a poco veremos cómo la oferta va creciendo. De momento chécate estos 3 shows que ya están disponibles:

The Tattoo Shop

Siguiendo la dinámica de shows como “Miami Ink”, “The Tattoo Shop” muestra a los tatuadores Tommy Montoya y Ami James, dándole un giro muy 2018… En este show los usuarios de Facebook son los que deciden qué tatuaje va a hacerse el cliente.

Help Us Get Married

Una mezcla entre “Say Yes to the Dress” y “Four Weddings” con un elemento que solo Facebook podría aportarle: la audiencia se encarga de ayudar a las parejas con los preparativos de la boda.

After After Party

“After After Party” es un late night show con temas que la audiencia de Facebook quiere ver. La conductora del programa, Sonia Denis, se reúne cada episodio con un panel de invitados en los cuales abordarán temas como cultura pop, la obsesión por los programas de criminales, música, política, LGBT y otros temas de actualidad.

 

 

Tags: