Escribe para buscar

¡Saborear la experiencia House Of Vans!

Hace unos días, Vans hizo un anuncio que pocos se esperaban: una edición más de House Of Vans se llevará a cabo en suelo nacional. Durante la presentación en una terraza del magnífico Frontón México (conoce más sobre su remodelación), ubicado a un costado del Monumento a la Revolución, tuvo lugar la presentación del cartel que además contenía un cambio diferencial respecto a ediciones pasadas. Este cambio en el formato convencional, no sólo se trata de la concepción de un House Of Vans con actos puramente nacionales, sino que además incluye una serie de workshops (entre otras dinámicas), que representan a todos los pilares de la identidad de la marca (Street Style, Action Sports, Música y Arte), dejando de lado el concepto de una fiesta de grandes proporciones, como en años pasados.

Este cambio es alentador, pues realmente México era el único país en dónde House Of Vans se hacía de manera distinta a diferencia del resto del mundo, pues en todos los demás países ya existía este tipo de acercamiento desde el principio. Una vez terminada la presentación, aprovechamos la ocasión para saborear la experiencia de lo que será HOV a través de sus diversas actividades.

Primero armamos un perchero hecho con la mitad de una tabla de skate; la opción de decorarlas con pintura y personalizarlas al gusto fue uno los puntos más interesantes y que más gustó entre los asistentes. Haciendo alusión al Action Sports, este taller creativo no sólo te permite re utilizar una tabla, sino que te brinda la experiencia de manipular unos trucks e incluso atornillarlos tú mismo y darle un estilo más Off The Wall a la decoración de tu casa. Además, hubo otras actividades como el diseño, de la mano de Mike Sandoval, de tote bags además de la personalización de ropa, que nos dejó con la mira puesta y contando las horas para que llegue la fecha dispuesta.

Esta fue una manera interesante vivir la experiencia previa de HOV, lo cual nos dio una idea de lo que será y nos llena de expectativas de cara al gran día. Checa cómo lo vivimos y entérate de todos los detalles generales aquí.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tags: