Escribe para buscar

La evolución de Michael Myers en animación

El estreno de Halloween en su versión 2018 está a la vuelta de la esquina y en México podremos verla apenas unos días después de la Noche de Brujas. En esta ocasión el director David Gordon Green (también co autor del guión) decidió prácticamente ignorar todas las secuelas del gran clásico de John Carpenter para realizar su propia secuela de aquella fenomenal primera parte, y para ello contó con la aprobación de Carpenter, quien aquí funge como productor ejecutivo.

Al saltar todas las secuelas, David Gordon Green parece querer jugar con una imagen mucho más clásica del famoso Michael Myers, nuestro casi sobrenatural asesino siempre en persecución de Laurie (que en esta nueva película es interpretada también por Jamie Lee Curtis). ¿Por qué ese regreso? Muy sencillo. Michael Myers ha sufrido tantas transformaciones a través de las secuelas y los spin offs que la idea de regresar a las raíces sonaba incluso necesaria.

Por si no nos creen encontramos este divertido video en el que Tell It Animated nos cuenta las historias por las que este personaje ha atravesado mientras nos enseña gráficamente cuáles han sido sus transformaciones físicas.

Si la cosa suena muy enredada no se preocupen. Toda esta información está bien tenerla pero no es necesaria para apreciar Halloween en versión 2018 que, se los podemos anticipar, ha recibido muy buenas críticas en las presentaciones especiales que ha tenido.

En esta liga encuentran toda la información de House of Vans 2018 Ciudad de México que se llevará a cabo en el Frontón México.

Este es el video animado.

Tags: