Escribe para buscar

#WatchOrDie: “Las curiosas creaciones de Christine McConnell”

#WatchOrDie: “Las curiosas creaciones de Christine McConnell”

Gabriel Navarro 17 octubre, 2018

A pocos días de Halloween, Netflix aumenta cada día la oferta de series de terror o con temática tétrica… Y es así como este pasado 12 de octubre la plataforma de streaming estrenó un programa que muchos califican como freaky: “Las curiosas creaciones de Christine McConnell”.

Christine McConnell, es la cocinera y protagonista de este nuevo show, una mezcla entre “ArteManía” y un programa de cocina pero todo con temática de Halloween. McConnell se hizo famosa y viral hace 3 años cuando decoró la casa de sus padres en Los Ángeles con unos gigantescos ojos y unos colmillos en el exterior de ésta. Y así, de la noche a la mañana se hizo famosa. “Creo que más de 300 productoras se pusieron en contacto conmigo y todas querían hacer un reality show. Y yo no soy mucho de este tipo de shows, yo soy más de televisión con guiones e historias” dijo Christine.


“Las curiosas creaciones de Christine McConnell” cuenta con una narrativa donde nos presenta a los raros habitantes de la casa de Christine, los cuales son títeres y monstruos creados por Henson Alternative, una división de la popular Jim Henson Company, creadora de los legendarios Muppets. Una mezcla elementos de series viejas (como “Los Locos Adams”) con lo tradicional de un show de cocina, donde McConnell prepara no solo platillos deliciosos, sino visualmente increíbles con un nivel de detalle que te dejará con la boca abierta.


A Christine la acompañan un gato momificado, un mapache que tiene relaciones sexuales con un duende de jardín, un lobo bonachón y un pulpo que vive dentro del refrigerador y que entrega ingredientes para completar las recetas.


Cada episodio cuenta una historia diferente, saliéndose de lo tradicional de un show de cocina y con elementos extravagantes, poco comunes pero sí con mucha personalidad.

¡Checa el trailer!

Tags: