Escribe para buscar

#HouseOfVans en domingo, un acto de permanencia voluntaria

#HouseOfVans en domingo, un acto de permanencia voluntaria

Arianna BN 18 octubre, 2018

El domingo es uno de los días  que más celo y también uno de los que más cuido, trato de descansar para comenzar con la pila al 100 la semana; sin embargo el pasado 14 de octubre, todo fue diferente ¿La razón? El cierre de House Of Vans (oh- lala).

En la mañana, talleres, clínicas de skate, mercadito de música y diseño, fotitos, comida… y el mural padrísimo de Mike Sandoval. Por la noche, un cartel que vaticinaba el desvelo con bandas que nos engancharon y nos hicieron permanecer ahí hasta la última rola.

Ahora lo escribo con nostalgia, porque uno siempre agradece que existan eventos tan buena onda y buena vibra ¡Gratis!. Confieso que una de las bandas que más esperaba era Caloncho, que no me quedó a deber nada, su interpretación, como siempre, me hizo olvidar que al día siguiente habría que ir a trabajar. La banda salió portando un uniforme de béisbol, cantó las canciones que le han dado éxito, como Palmar, Chupetazos y una de mis favoritas: Optimista.

Luego, le siguió DLD, se rifó canciones que ya con clásicos como Dixie, me tocó ver cientos de rostros emocionados, cantando, casi gritando con los ojitos llorosos de alegría.

La noche siguió e hice una pausa para ver a detalle las mejores fotos del Vision Walk, por ahí me encontré a un par del crew Since 66 ¡Qué orgullo!


Ya para conectar el domingo con el lunes, para cerrar House Of Vans de este año llegó al escenario del Frontón México: Panteón Rococó

Entonces qué ¿Valió o no valió la pena el desvelo?

Tags: