Escribe para buscar

3 tendencias de moda que no pasaron desapercibidas en #HouseOfVans

Hace una semana vivimos #HouseOfVans, dos días donde la música, los deportes de acción, el arte y la moda se unieron para demostrar porque vivir Off The Wall es lo mejor.

Todos los asistentes disfrutaron de las bandas en vivo, las demos de skate, los workshops, las comida y más… Sin dejar de lado lo que distingue a todos los amantes de Vans: el estilo propio. Por eso les compartimos 3 tendencias de moda y sus diferentes interpretaciones.

TARTÁN
Un símbolo cultural de Escocia que siempre ha estado presente en la moda, reinventándose temporada tras temporada. Desde looks preppy (como el de Cher Horowitz de “Clueless”) hasta el grunge de los 90’s. Las interpretaciones de diseñadores y usuarios hacen de éste, un patrón versátil y en tendencia.

ESTAMPADOS
Los estampados son una forma increíble de darle un toque personal a un look, desde la clásicas rayas hasta otros más atrevidos como flores, palmeras, étnicos, lunares… Las opciones son infinitas y estos fueron nuestros favoritos de #HouseOfVans.

 

CHECKERS
Un clásico que no podía faltar: checkers. Este estampado se ha convertido en la insignia de Vans y de la moda. Desde los legendarios Slip-On hasta impermeables, faldas y vestidos.

 Si quieres ver más de nuestros looks favoritos, visita nuestra sección #KMVlooks.

Tags: