Escribe para buscar

Las películas de los Chemical Brothers, de aquí al Corona Capital.

Hace algunas semanas comenzamos este juego para revisar las participaciones que en películas han tenido las bandas que estarán presentes en el Corona Capital. El resultado ha sido más que satisfactorio porque vemos y confirmamos que el público de Since 66 además de rockero y punk es muy cinéfilo.

Obviamente en esas recapitulaciones los Chemical Brothers ya habían sido mencionados y se hizo especial énfasis en una escena de ese peliculón que es Lost in Translation y después de revisarla hace muy poco llegamos a la conclusión de que una película con música de los Chemical Brothers no era suficiente pues la propuesta de este dúo es sencillamente gigantesca.

Por esa razón y a ya muy pocos días de que se celebre el Corona Capital hacemos un nuevo recuento con las piezas que de estos muchachos hemos escuchado en algunas (muchísimas películas). Esto, claro, además de convertirse en una gran lista de sugerencias para ver en estos días, es también un estupendo ejercicio de calentamiento para lo que nos espera dentro de algunos días: The Chemical Brothers en la Ciudad de México.

En esta liga encuentran la escena de Lost in Translation en la que suena “The State We’re In”.

Aquí les dejamos la lista:

En Dangeours Ground suena “Leave Home“:

 

En Nightwatch suenan “Loops of Fury” y “Setting Sun

 

En The Acid House y Un domingo cualquiera (de Oliver Stone) suena “Leave Home“.

 

En Red Eye suena “Where Do I Begin?

 

En American Ultra suena “Snow

 

En Guardianes de la Bahía suena “Go” (que es hasta la fecha su participación más reciente en el cine).

Tags: