Escribe para buscar

#GetTheLook: 4 looks para un Halloween con Vans

¡Por fin llegó nuestra época favorita del año! Y es que Halloween no sólo dura 24 horas, por fiestas no paramos y tenemos planes para cada día de esta semana.

Lo difícil está en saber como disfrazarnos y aún más en crear looks cool y que no requieran de mucho gasto. Te ahorramos un poco el trabajo y te damos 4 ideas que puedes desarrollar con prendas que tienes en tu closet o que son muy fáciles de conseguir y sobre todo de combinar con tus Vans.

Good guy. Los clásicos siempre serán clásicos y como este año Chucky celebra 30 años de vida, es nuestra obligación hacerle un homenaje a este adorable ícono de estilo del cine de horror.

Wendy Torrance. La heroína de The Shining, cuenta con varios looks en los que te puedes inspirar para crear tu disfraz. Gracias a la estética que Stanley Kubrick plasma en esta película, el material para Halloween se encuentra en cada fotorama.

Julieta Capuleto de Romeo + Juliet . En la versión de la novela de Shakespeare de 1996 con Claire Danes y Leonardo Dicaprio, la inspiración perfecta está en el disfraz que Julieta usa en la fiesta donde se conocieron.

Courtney Alice Shane de Jawbreaker. Una de nuestras asesinas favoritas de los 90´s es Courtney, quien más allá de ser en extremo egocentrista, sus outfits quedarán para la posteridad y este es el momento perfecto para revivirlos. No olvides tu rompemuelas, la Polaroid y ese delineado de cejas para darle el toque real a este disfraz.

 

¿Qué otras ideas se te ocurren? No olvides compartirnos tus looks en Instagram con el hashtag #KMVlooks

Andrea- 

 

Tags: