Escribe para buscar

#TBT – Así vivimos Corona Capital el año pasado

#TBT – Así vivimos Corona Capital el año pasado

Yannick SM 1 noviembre, 2018

Faltando tan sólo algunos días para una nueva edición de uno de los festivales que más expectativas levantan (desde hace ya años), hoy recordamos todo lo vivido durante la edición pasada, mientras nos preparamos para un fin de semana lleno de actos para paladares de todo tipo, que resultan imperdibles.

La manera en que la música sabe unir a diferentes generaciones, queda demostrado en este tipo de citas año tras año y esa es una de las mejores anécdotas que se puede obtener; se trata de un momento donde lo único que importa es ver a tus actos favoritos y posiblemente, terminar el día con un grato descubrimiento que no conocías, conviviendo con tus mejores amigos, tu pareja o incluso disfrutando en soledad de este festival tan apasionante.

Lo cierto es que el año pasado Corona Capital volvió a brindarnos una experiencia inolvidable de la mano de actos como Cage The Elephant, PJ Harvey, Anika, Phoenix, The XX, Foo Fighters o Green Day. El ambiente emotivo, el atardecer pintando el cielo de la CDMX y el público entregado al máximo y con el espíritu festivo a tope, fueron la mejor postal de aquella edición.

Prepárense, pues una vez más estaremos presentes en Corona Capital, para vivir otra jornada musical para el recuerdo. ¡Ahí nos vemos!

Acá te compartimos una selección de momentos clave que nos dejó el #VansCC17.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Tags: