Escribe para buscar

Se acerca #VansCC18 y esto es todo lo que en Vans estamos preparando

Se acerca #VansCC18 y esto es todo lo que en Vans estamos preparando

Yannick SM 5 noviembre, 2018

Un par de semanas nos separan de una nueva edición de Corona Capital, y la emoción está a flor de piel. La curaduría del festival, como de costumbre, ha generado una sensación de éxtasis generalizado y cada día que pasa, la expectativa aumenta; actos que son parte del cartel como Nine Inch Nails, The Chemical Brothers, New Order, Lorde, Sparks, o la nueva guardia con Superorganism, Odesza, Shannon and the Clams, prometen una jornada inolvidable que sigue perpetuando a Corona como uno de los festivales con mayor peso y relevancia en nuestro país.

Además de lo que implica ver a tus bandas favoritas en vivo, como cada año, estamos cocinando una serie de actividades, para vivir la experiencia #VansCC18 a tope.

A continuación les platicamos de qué va cada una para que se vayan preparando.


La clásica rueda de la fortuna que ha estado presente en ocasiones anteriores, regresa pero…. lo único que diremos es que tendrá un toque mucho más Off The Wall. Si le tienes miedo a las alturas, tal vez esta no sea tu mejor opción, pero si tienes ganas de vivir un golpe de adrenalina mientras esperas que empiece uno de tus actos favoritos, esta es tu oportunidad.

 


¿Qué tal están tus reflejos y tu equilibrio? En Vans tenemos entre manos diversos desafíos cuya temática son las ilusiones ópticas, las cuales además de hacerte pasar un buen rato, sacarán lo mejor de ti, será todo un reto hasta para los más experimentados.

¿El incentivo? Habrá sorpresas y premios para los más capaces y los que mejor lo hagan, así que ya sabes, todavía hay tiempo para que empieces a pulir tus habilidades y demuestres que puedes superar nuestras pruebas y el mareo, para llevarte a casa un regalito al final del día.

Serán las mejores Photo Ops de todo el festival, eso te lo aseguramos.

 


Otro imperdible durante el festival, serán todos nuestros workshops. Promoviendo el aprendizaje y el DIY que siempre han sido un punto fundamental dentro de la identidad de Vans, tendremos disponibles diferentes opciones que pondrán a prueba tu creatividad donde además podrás llevarte como recuerdo, los frutos de tus creaciones, las cuales están pensadas para mejorar tu experiencia en el Festival.


Ahora, en Since estamos obsesionados con la emoción que los asistentes y participantes del festival y queremos premiar su esfuerzo. Así que estén pendientes acá y a nuestras redes para saber cómo participar con nosotros ¡y ganar boletos!

 


También en Since66.mx podrás esperar ya nuestros clásicos previos:

  • La guía de supervivencia

  • Los Do’s and Dont’s

  • Five Fun Facts de las Bandas

  • Recomendaciones y Playlists

  • Entrevistas exclusivas

  • Galerías, Galerías y más Galerías de todo lo que está ocurriendo en el festival.

 


 

Mantente al pendiente de toda nuestra cobertura previa donde te iremos contado a detalle más novedades al respecto. ¡Nos vemos en #VansCC18!

Tags: