Escribe para buscar

#VansCC18: Sad Music for Sad Girls con Sasha Sloan

#VansCC18: Sad Music for Sad Girls con Sasha Sloan

Andrea Villegas 6 noviembre, 2018

Edición tras edición, el Girl Power en el CC se consolida a grandes pasos y en este año nos dará la oportunidad de escuchar a Sasha Sloan, una chica originaria de Boston que gracias a la autenticidad melancólica de su música, forma parte de los grandes talentos que han surgido este año. ¡Conócela!

Autoproclamada fan de Amy Winehouse, Sasha es ya una compositora consolidada en L.A., ya que ha escrito canciones para Tinashe, Charli XCX y Camila Cabello. Con esta última trabajó coescribiendo Never be the same, la cual acaba de ser nombrada la mejor canción pop en EU de 2018.

Ahora como cantante, Sloan define su música como pop introvertido para “sad girls”, la cual describe en sus letras y acordes,  situaciones en las que todos nos hemos visto inmersos, pero realizadas desde una perspectiva personal que más allá de encajar forzadamente, logra un match íntimo y natural con quien la escucha.

Gracias a que su proceso creativo está enfocado en crear emociones, Sasha tiene la capacidad de lograr piezas de pop complejas, lo cual resulta difícil o llega a pasar desapercibido dentro de este género.

Sasha será la encargada de abrir el día dos de CC18 en el escenario Corona, por lo que te recomendamos llegar temprano para conectarte con su talento.

Dale play a este live de Normal, la cual forma parte de su primer EP Sad Girl

Andrea- 

Tags: