Escribe para buscar

10 Alternativas al Corona Capital

10 Alternativas al Corona Capital

Marcos Hassan 13 noviembre, 2018

El festival Corona Capital se ha convertido en uno de los eventos más importantes para una gran tajada de fans de la música en México y este año se perfila para ser una de las fiestas más grandes del año. Aunque el departamento de marketing encargado de la difusión del festival insiste en que no te lo puedes perder, al igual que muchos medios de comunicación (incluyendo este mismo), hay veces que por azares del destino no podrás asistir a este gran evento.

Aunque es totalmente válido no querer asistir al Corona Capital –puede que no te convenza el cartel o te provoque terror el día siguiente al festival con el cansancio monumental y la cruda marca diablo– afrontemos que más bien sea por una razón de peso la que te impida llegar al fest. Tal vez salió un gasto inesperado y no pudiste comprar boleto o tal vez se cruzó con un evento familiar del que no te puedes zafar. Sea cual sea la razón, aquí te damos algunas alternativas que puedes hacer este fin de semana.

Ir a un museo
Si estás en la Ciudad de México o tienes chance de visitarla entonces sabes que uno de los mejores atractivos es visitar las exposiciones que ofrecen los cientos de museos que existen en su territorio. Programa cuantas visitas aguantes cual si fuera los actos que planearías ver en el CC.

via GIPHY

Dormir todo el fin de semana
Seguro estás hasta la madre de cansancio y estrés de la escuela o trabajo, por eso te invitamos a no salir de la cama más que para ir al baño y abrirle la puerta al repartidor de comida. Si te falta inspiración solo piensa en cuántos kilómetros estarías recorriendo en el Autódromo Hermanos Rodríguez para ir de un escenario a otro.

via GIPHY

Cómprate algo bonito en el Buen Fin
Aunque echar la chela mientras escuchas alguna canción de esas que coreas con tus amigos no tiene precio, la chela en sí lo tiene. Ahora que no estarás en el festival, seguro tu cartera podrá aprovechar alguna promoción atractiva en el Buen Fin. Enfrenta a las turbas en los centros comerciales y compra una pantalla gigante.

via GIPHY

Acampar
Si quieres enfrentar a la naturaleza pero no quieres chutarte a bandas que consideras sobrevaloradas ni a grandes cantidades de personas, entonces tu opción es empacar tu sleeping bag y dormir bajo las estrellas.

via GIPHY

Ir a una boda
Por supuesto, esto implica escuchar música no tan fresca además que tu outfit tendrá que ser más aburrido, pero aquí tendrás todo el alcohol que puedas beber totalmente gratis y sin hacer filas, además que ir a los baños no será una experiencia infernal.

via GIPHY

Aprender a tejer
Podrías vivir tu chavoruquez al máximo cuando Robbie Williams presente a Yuridia para cantar “Angels”, o podrías aprender una manualidad que no sólo sobrepasa mejor la prueba del tiempo que dicho dueto, sino que te ayudará a sobrellevar el invierno que nos avecina al tejerte una bufanda o una capita.

via GIPHY

Ponerte al corriente con las series de Netflix o HBO
¿Siempre quisiste ver Game Of Thrones pero te da hueva entrarle a sus 57 temporadas? ¿Quieres comparar las dos series de Sabrina? ¿A caso has querido convertirte en historiador de telenovelas pero no has visto la trilogía de las Marías de Thalía? Ponle play desde el viernes y solo páusale para ir al baño y abrirle la puerta al repartidor de comida.

via GIPHY

Escalar una montaña
Te puedes proponer un verdadero reto que ponga a prueba tu cuerpo, mente y espíritu con una experiencia que marcará por completo tu vida y no nos referimos a ver el set completo de Imagine Dragons. Además tendrás muchísimos más likes en Instagram con tu foto en la cima de la montaña que la que saques del escenario a 20 km de distancia cuando esté tocando Lorde.

via GIPHY

Salir a la carretera sin un destino fijo
Carga gasolina y deja que el destino te guíe a un lugar inesperado. Podrías aventar un dardo a un mapa o simplemente tomar el volante y descender hasta que ya no puedas con el cansancio. Descubre un nuevo destino y déjate perder por un rato.

via GIPHY

Aprender un nuevo idioma
Normalmente, conocer un nuevo lenguaje requiere mucho tiempo y práctica, ya que la vida de jornadas largas de trabajo y embotellamientos interminables nos dejan solo algunas horas libres para dedicarlas a este estudio. ¿Por qué no hacer un estudio intensivo durante todo el fin de semana? Puede que cuando tus amigos regresen del Corona tú ya tengas un nivel impecable de conversaciones en chino.

via GIPHY

 

Tags: