Escribe para buscar

6 proyectos solistas imperdibles en el #VansCC18

Cada festival tiene un line-up que se caracteriza por algo, ya sea por algún género que rige la mayor parte del evento, comebacks de talentos o inclusive las “bandas del momento”. Cualquier que sea, siempre hay algo peculiar. Para la edición Corona Capital 2018 detectamos algo: una fuerte presencia de proyectos solistas.

16 proyectos para ser precisos y quienes van desde R&B, pop, hip hop hasta EDM y lo-fi. Resulta interesante lo mencionado porque son músicos que logran expresar sus cometidos sin la necesidad de un gran producción, pues para algunos basta de un synth, una guitarra, una batería o una computadora.

Variadas las opciones que estarán a la par de sus músicos de acompañamiento en la Curva 4. Para que se vayan preparando, les dejamos 6 solitas que tienen que ver. Evitamos caer en lugares comunes con Robbie Williams y Lorde.

Sasha Sloan

Californiana quien lanzó su disco Sad Girl este año. Ahora en su proyecto solista se desprende de las colaboraciones con DJs, para entregar una voz nostálgica.

Yungblud

Por momentos la música de este joven pasa por ritmos reggae que contrastan con grime/pop. Por otra parte tiene canciones de rock alternativo, algo complejo para descifrar a este inglés.

Gus Dapperton

Synth a la par de lo-fi, chilling seguro. Este chico también llama la atención por su look noventero.

Clairo

Claire Cottrill de 20 años que alcanzó el reconocimiento por YouTube. DIY o no, aprovechó del internet y así conectar con otros usuarios que se sienten igual que ella con bases simples.

Khalid

Él mismo encontró la forma de superar la soledad por medio de escribir canciones y compartirlas en SoundCloud. Este chaval de 20 años brinda R&B con el sentir de varios jóvenes de hoy en día.

K.Flay 

Multi instrumentista que suelta barras líricas (a veces habla de su misma ansiedad) acompañadas de bases electro y guitarrazos.

¿Cuál se les antoja?

Tags: