Escribe para buscar

#VansCC18 Todas las películas de todas las bandas que veremos en el Corona Capital.

Literalmente a la vuelta de la esquina. El Corona Capital es prácticamente una realidad y para celebrar que dentro de unos cuantos días podremos finalmente asistir a la fiesta musical de año queremos hacer un recorrido de la bonita espera que tuvimos aquí en Since 66.

Desde que el cartel del Festival Corona Capital aquí en Since 66 comenzamos a recordar si es que varias de nuestras bandas y cantantes favoritos (y también las favoritas, claro) tenían alguna relación con el cine o por lo menos con una película. El resultado no fue sorprendente: todas. Cuando la música es buena no es raro que aparezca en una película que, curiosamente, también resulta ser buena o por lo menos divertida.

Ahora que estamos a punto de abrir las puertas del Corona Capital desde Cinegarage y Since 66 queremos desearles un estupendo festival, mismo que pueden iniciar o prolongar en un lunes que no se trabaja (recuerden que es feriado) revisando esta enorme lista de películas con bandas que estamos a nada de ver en vivo.

Estas son las películas de bandas y cantantes que podremos ver en el Corona Capital.

En esta liga encuentran el inicio de todo: los créditos iniciales de Se7en, de David Fincher, en los que suena a toda caña “Coser” de Nine Inch Nails (Domingo, 9:20 PM).

Aquí pueden ver (y llorar con ella) la escena de Lost in Translation, de Sofia Coppola, en la que suena “The State We’re In” de The Chemical Brothers (Sábado, 9:50 PM).

The Kooks también estarán presentes en el Corona Capital. De ellos rescatamos su participación en 17 otra vez, con Zac Efron. De ellos suena “Naive” en los créditos finales de la película (Sábado, 9:20 PM).

Fans de Robbie Williams, encuentran una canción de él en Cars 2 y aquí les explicamos todo al respecto (Sábado, 11:00 PM).

Ciudades de papel es una película juvenil que en su momento sonó mucho, más allá de la paricipación de Cara Delevingne. En ella suena “Burning” de The War on Drugs, misma que pueden disfrutar aquí en una genial versión en vivo (Domingo, 7,20 PM).

Para Vampire Academy Chvrches se reventó un cover de Bela Lugosi’s Dead, lo cual los vincula con otra famosísima película de vampiros. Aquí les contamos todo y les mostramos los videos correspondientes (Domingo, 9:00 PM).

Pues resulta que en Lost in Translation también suena The Jesus and Mary Chain y, claro, también en una escena determinante. Aquí les mostramos el momento en que de ellos se escucha nada menos que “just Like Honey” (Sábado, 7:30 PM).

Lorde se apunta un doble play pues, siendo tan famosa como lo es, no es raro que de ella hayamos rescatado dos canciones. Una suena en ¡Mujeres al ataque!, de nick Casavettes, y Los juegos del hambre: Sinsajo parte 1, protagonizada por Jennifer Lawrence. Aquí los videos correspondientes (Sábado, 9:30 PM).

Los señorones de Sparks tienen dos grandes clásicos del cine en su lista de participaciones desde la banda sonora. Una es en la estupenda película de terror Fright Night de Tom Holland y la otra es Lluvia negra, nada menos que de Ridley Scott. Aquí pueden escucharlas ambas y de regalo les dejamos un par de videos (Sábado, 4:50 PM).

New Order ha estado en todo tipo de películas desde hace mucho, mucho tiempo así que aquí hay una pequeña selección de sus rolas en películas como Pretty in Pink, Married to the Mob y Trainspotting (Domingo, 10:40 PM).

The Chemical Brother son unos grandes consentidos entre la gente que arma bandas sonoras para películas y esta lista de participaciones es la prueba. Han sonado como se debe en películas como Dangerous Ground, Night Watch (¡ahí tienen dos canciones!) y Un domingo cualquiera. Pero la lista sigue. Aquí la encuentran completa con todo y las canciones (Sábado, 9:50 PM).

Tags: