Escribe para buscar

#VansCC18 – Guía de supervivencia Since66

#VansCC18 – Guía de supervivencia Since66

Yannick SM 16 noviembre, 2018

Una de nuestras épocas favoritas del año, nuevamente ha llegado. Estamos a nada de dar inicio a una nueva edición de Corona Capital, y estamos listos para brindarte una experiencia memorable para no perder la costumbre. Te compartimos nuestra clásica guía de supervivencia, para que vayas preparado y no importe nada más que disfrutar al máximo de tus bandas favoritas y del festival en general. ¡Vas!

via GIPHY

1.- Arma tu Horario.

Haz tu plan con tiempo de todas las bandas que quieres ver pues el festival es enorme. Planea tus trayectos con 15 minutos de espacio, pensando que igual pasas al baño o compras una cheve. Siempre puedes pedir un horario cuando llegues o guardar o imprimir este que te dejamos acá.

via GIPHY

2.- Planifica tu llegada al lugar.

A nosotros siempre nos ha servido ir en metro y regresarnos en los camiones que pone el INJUVE de la CDMX. Uber, Cabify, Easy Taxi, y demás aplicaciones de ese tipo también son opciones buenas pero te recomendamos caminarle unas cuadras para que sea fácil encontrarte y treparte de volada.

via GIPHY

3.- Batería:

Guarda la pila de tu cel como si tu vida dependiera de ella –si vas en grupo o piensas tomar un Uber– tu regreso sí depende de ello. Contente un poco, toma fotos e stories pero sé precavido. Suele haber estaciones de carga pero no se van a dar abasto, así que si tienes de esos cargadores portátiles llévalo, lo vas a necesitar.

via GIPHY

4.- Outfit:

El calentamiento global ha hecho que el clima siempre sea un volado: puede hacer frío, calor o llover durísimo, así que toma precauciones. Por eso trata de que tu vestimenta sea lo más versátil posible ante un cambio climático imprevisto.

Te recomendamos llevar una hoodie y una chamarra ligera, si eres muy friolento, y llévate una mochila pequeña o una tote bag con una tee de manga larga; ahí también puedes meter un impermeable de los que se doblan. Además, moverte de un escenario a otro, puede ser cansado después de varias horas así que el calzado cómodo es imprescindible: unos Ultra Range o ISO, son tu mejor opción por cómoda plantilla Ultra Cush.

Checa aquí lo que puedes meter o no al festival.

via GIPHY

5.- Ven a visitarnos: 

Hay muchas sorpresas por desvelar todavía en #VansCC18 pero no tengan duda que les va a encantar. Nuestro stand y activaciones siempre son una gran experiencia, que no se pueden perder.

via GIPHY

6.- Toma precauciones :

Llega temprano a los escenarios que quieras ver… porque atravesar todo el Autódromo para estar en primera fila, cuando empiecen los headliners, será misión imposible y molestarás a mucha banda al querer pasar empujando. No seas ese vato.

via GIPHY

Tags: