Escribe para buscar

Platicamos con Superorganism después de su acto en #VansCC18

Platicamos con Superorganism después de su acto en #VansCC18

Yannick SM 22 noviembre, 2018

La diversificación de los procesos de consumo y distribución musical a partir de la evolución tecnológica, ha generado un alto impacto en la forma en que nos relacionamos como sociedad de manera creativa; es así que a la fecha puedan existir proyectos como Superorganism, cuyos miembros de distintas nacionalidades literalmente se conocieron por internet, cosa que hace no tantos años parecía una tarea complicada.

Y es que no se trata únicamente de tener vocación musical o de intereses en común lo que hay en juego a la hora de establecer una relación artística entre diferentes partes, sino de encontrar un punto de identificación más allá de las barreras culturales en un entorno digital.

A pesar de que oficialmente cuentan con una corta trayectoria, Superorganism se remonta a tiempo atrás como un colectivo que a través de un proceso meticuloso logró consolidar una propuesta de manera formal a partir de  2017, y con tan sólo un disco a cuestas, se han convertido en un acto que genera expectativas en donde sea que se presente.

Después la experiencia de verlos en vivo en Corona Capital tuvimos la oportunidad de platicar con dos de los miembros de la banda, Orono y Soul, sobre sus sensaciones generales al respecto. Mira la entrevista completa y checa todo lo que nos contaron.

Entrevista por: Rodrigo Alcocer

Tags: