Escribe para buscar

#WatchOrDie: Bird Box

La oferta de series de televisión y películas de parte de plataformas como Netflix sigue aumentando y variando sus géneros y contenidos. Y es así el próximo 21 de diciembre llegará a nuestras pantallas la adaptación de la novela de ciencia ficción del 2014, “Bird Box”, escrita por Josh Malerman, líder de la banda The High Strung.

“Bird Box” es un thriller post-apocalíptico sobre una madre que busca salvar a sus dos hijos en un mundo invadido de monstruos. Nadie sabe cómo éstos lucen, ya que su efecto en los humanos, es la pérdida de la cordura y lo siguiente, el suicidio. Es por eso que los sobrevivientes siempre andan con los ojos vendados, lo cual es un claro limitante en sus movimientos y los deja expuestos a una serie de peligros y amenazas.

Sandra Bullock (Malorie) protagoniza esta historia y se unen a ella John Malkovich, Sarah Paulson, BD Wong, entre otros. Malorie y sus hijos son el eje central de la película, su constante lucha por mantenerse vivos y la tentación de mirar qué está pasando a su alrededor.

“Bird Box” se estrenará en Netflix el 21 de diciembre y también será proyectada de forma limitada en algunos cines alrededor del mundo, esto con la intención de que la película pueda participar en diferentes premios como los Óscar o los Golden Globes.

Tags:
Artículo siguiente