Escribe para buscar

Los mejores 5 juegos de 2018 para #TierraGamer

Los mejores 5 juegos de 2018 para #TierraGamer

Tierra Gamer 18 diciembre, 2018

 

Durante los últimos 12 meses hemos recibido entregas sobresalientes en distintas consolas y géneros; estos son nuestros juegos favoritos del año.

2018 será recordado por habernos entregado algunas joyas que marcarán la historia. No exageramos si decimos que en este año fuimos testigos de obras cumbres de esta generación de consolas. A continuación, te decimos cuáles fueron las más sobresalientes.


  1. Assassins Creed Odyssey

La más reciente entrega de una de sus franquicias estrella de Ubisoft nos marcó para bien debido a que este título encontró su punto más alto de jugabilidad respecto a lo que conocimos en el pasado con nombres como Assassins Creed: Syndicate y Assassins Creed: Origins.  

El antiguo paisaje griego en Assassin’s Creed  Odyssey es el más grande y dinámico en la historia de la franquicia. En él pudimos escalar, nadar y navegar a través del variado paisaje del archipiélago de la Grecia Clásica.

Un juego indispensable en cuanto aventura se refiere.

 


  1. Monster Hunter: World

Monster Hunter tiene ganado el corazón de los fanáticos desde tiempo atrás gracias a las maravillosas entregas que no ha regalado en el pasado. En esta ocasión, el más reciente título, World, nos pone en un mundo abierto con su oferta de rol y acción tan característica.

Capcom, su desarrolladora y distribuidora, nos ha traído sin duda alguna uno de los mejores juegos de la saga y del 2018 que recién termina.

 


3. Marvel´s Spider Man

Es el año de Marvel y de todos sus superhéroes, y sin duda, uno de los consentidos siempre es Spider-Man, quien en 2018 nos deja un título que recordaremos por diversas razones, la principal, por ser una bocanada de aire fresco a todo lo que conocimos del pasado en cuanto a juegos de este personaje.

En Marvel´s Spider-Man nos sentimos libres de hacer y decidir la historia y su progresión gracias a su propuesta de mundo abierto, toda una novedad por lo menos en cuanto a Spidey se refiere.

 


 

  1. God Of War

Si tenemos que mencionar un regreso espectacular en 2018 éste sin duda le corresponde a God Of War, quien después de varios años de sigilo regresó con una entrega por demás espectacular y sangrienta, fiel a su tradición.

Si algo tenemos que resaltar de este juego, es que fue valiente en cuanto a cambiar todo el modo de combate que le conocemos desde hace 15 años, para entregarnos algo novedoso y bien logrado.

En The Game Awards realizados el pasado 8 de diciembre, este juego ganó la categoría a Juego del Año.


 

  1. Red Dead Redemption 2

Algunos medios y críticos especializados de la industria aseguran que se trata del mejor juego de todos los tiempos, quizá, esto pueda ser una exageración, lo que sí no lo es, es que el más reciente juego de RockStar Games es una obra de arte por donde quiera que se le mire.

Se trata del pináculo de los juegos de mundo abierto; la obra más grande y ambiciosa  de esta casa realizadora que en en el pasado nos ha maravillado con GTA y el pasado la primera parte de Red Dead Redemption.

El viejo oeste sirve de escenario para una historia por demás compleja y llena de giros de tuerca. El mejor juego de 2018 para TierraGamer.

Tags: