Escribe para buscar

#WatchOrDie: 5 películas navideñas

Navidad es sinónimo de reuniones familiares, regalos, arbolitos, comida y por supuesto ver películas navideñas. Y con la oferta de plataformas de streaming, ahora tenemos a disposición cientos de películas, desde las más viejitas hasta las más recientes, para niños, adultos, fans de la Navidad, haters, etc.

Por eso hemos seleccionado 5 películas que puedes ver desde la comodidad de tu sala o cama, solo o acompañado… Pero con la idea de avivar tu espíritu navideño.

El Grinch (2000)
Basada en uno de los libros más conocidos de Dr. Seuss, “El Grinch”, nos hace viajar hasta Whoville, un feliz y colorido pueblo donde vive una criatura verde y vengativa que busca arruinar la navidad para todos los habitantes.

Santa Cláusula (1994)
Scott Calvin (Tim Allen), un publicista, se enfrenta con un intruso en su casa que se acaba cayendo al vacío. El intruso accidentalmente muerto resulta ser Santa y debido a una misteriosa cláusula ahora Scott deberá ocupar su puesto.

Krampus: The Christmas Devil
El agente especial Jeremy Duffin lleva una vida oscura debido a los recuerdos del secuestro de un niño que acabo trágicamente ahogado en un lago helado. Ahora, Jeremy reconoce un patrón en la desaparición de unos niños que se asemejan en demasiadas cosas a su caso, y empieza una búsqueda personal para encontrar al hombre que aterroriza a un tranquilo pueblo de Pennsylvania, pero poco a poco se dará cuenta de que no es un hombre lo que busca.

The Christmas Chronicles
Estrenada hace pocos días, “The Christmas Chronicles”, muestra a Kate Pierce y su hermano Teddy, dos niños que quieren grabar a Santa Claus en Nochebuena. Sin embargo, para lograrlo, deciden montarse a escondidas en su trineo, y provocan un accidente que podría arruinar la Navidad. A partir de ese momento los hermanos vivirán junto a Santa Claus y sus fieles elfos toda una serie de aventuras para salvar la Navidad, antes de que sea demasiado tarde.

Mariah Carey’s Merriest Christmas
Si eres un fanático de esta artista estadounidense, la cual se ha convertido en un ícono de la navidad, y si además te gustan estas fiestas, ¡no puedes dejar de ver esta película/show! Una celebración de navidad donde aparecen otros artistas e invitados al estilo “talk show”.

 

 

Tags: