Escribe para buscar

¡Los mejores regalos para Navidad!

Si aún no sabes que regalarle a tus amigos o familiares, siempre hay una respuesta: ¡unos Vans! Chicos, grandes, hombres, mujeres, skaters, casuales… No importa cuál sea su look, siempre habrá un par Vans que encajará a la perfección.

Te compartimos nuestras recomendaciones, con nuestros modelos más recientes y que sabemos que serán el mejor regalo para Navidad.

Vans x Independent
Una colaboración entre Vans y la legendaria Independent Truck Co. para celebrar el 40 aniversario de ésta. Está formada de varias piezas de calzado Pro Skate e indumentaria ideal para todos los amantes del skate. Una mezcla de confort y diseño.

MTE
Los Sk8-Hi MTE modernizan el clásico modelo de Vans con detalles diseñados para todo tipo de clima. Tienen cuero de lujo resistente al agua en la parte superior, e interiores cálidos con una capa de retención de calor entre la plantilla y la suela, que mantienen los pies secos y tibios. Además de contar con plantillas UltraCush para confort de alta duración.

Satín
Una de las tendencias de esta temporada, el satín. Un textil brillante, elegante y stylish que ha tomado las pasarelas, las calles y ahora tus tres siluetas favoritas de Vans: Old Skool, Sk8-Hi y Slip-On.

Ultra Range Hi MTE
Uno de las más recientes miembros de la familia Vans. Inspirados por las siluetas de Ultra Range y combinando lo mejor de la tecnología de MTE: suela Ultra Cush, ultra ligeros y materiales de primera que los hacen resistentes a cualquier condición climática.

Encuentra tu tienda Vans más cercana dando clic aquí.

Tags: