Escribe para buscar

Goodbye Waffles! 28 de Diciembre

Goodbye Waffles! 28 de Diciembre

Since66 28 diciembre, 2018

Vans, una marca con un indomable espíritu de constante innovación ha creado el próximo gran avance en calzado.

Tras años de experimentación, análisis científico de materiales, y de la mano de nuestros atletas y departamento de Marketing, Vans ha creado una nueva tecnología que sin duda presenta el siguiente paso en la evolución de la marca.

Presentamos el Hot Cake Sole.®

 

El Hot Cake Sole®  es la más reciente tecnología promovida desde Vans: lisa y esponjosa, hecha con hule con tecnología Vans nanobubbles® y una entresuela patentada fluffycush®, este es el futuro del calzado de skate.

Inventada por Jimmy Ray Van Doren, un sobrino-nieto del fundador de la marca Paul Van Doren, mantiene el ADN de la marca metafórica y literalmente, manteniéndolo todo en familia.

En conferencia de prensa con los representantes más reconocidos de la marca: Paul Van Doren, Tony Alva, Tony Trujillo, Jeff Grosso y Christian Hosoi  para Since66, Don Paul  comentó:

“Esta innovación no mejora tus trucos pero aseguramos que las caídas serán espectaculares” a lo que Grosso agregó de inmediato “y eso es lo que el skate necesita ahora”.

“Desde el punto de vista de mercado es también un proceso muy sensato” continuó: “continuamos usando las mismas máquinas, así que no te vamos a cobrar más, descubrimos que si no prensamos el material, los zapatos quedan listos 45 minutos antes, 50 si le echamos mantequilla”.

También, habló de las nuevas avenidas creativas que esto creará para toda la pare customización de la marca “¿Han visto esos videos en internet donde hacen pancakes con la cara de Gokú o de Pikachú ? Pues con el Hot Cake Sole® haremos eso, es el siguiente paso, para el 2020 lo tendremos listo. Será parte de nuestra customización. ¡imagínate tener la cara de alguien en tu zapato! ¡De quien quieras! Te apuesto que así te darán ganas de pisar cosas asquerosas, yo ya tengo una lista de gente para mis suelas”

Finalizó:

“Francamente este proceso es tan actual y necesario que a partir de enero de 2019, TODOS NUESTROS MODELOS INCORPORARÁN ESTA TECNOLOGÍA, desde los classic, hasta los modelos pro”

Cuando le preguntamos a nuestros atletas, cuyos modelos nuevos presentarán esta nueva tecnología, Tony Trujillo respondió:

 

“Inocente Palomita…”

Es 28 de diciembre, Día de los Santos inocentes, no haríamos eso nunca, aunque lo de las caritas en la suela estaría chido…

 

 

 

Tags:
Artículo siguiente