Escribe para buscar

Blurred Pack: un clásico reinventado

Paul Van Doren y Jim Van Doren, junto con sus socios Gordon Lee y Serge Delia crearon Vans un 16 de marzo de 1966 en Anaheim, California y es así como desde ese día, la marca inició a ser historia y a convertirse en una leyenda.

A través de los años hemos visto cómo el calzado ha ido evolucionando y adaptándose a las necesidades de sus consumidores, para satisfacer no solo sus gustos, sino también sus necesidades. Pero hay algo muy claro: ¡el amor por lo clásico no muere! Y es así como temporada tras temporada hemos visto cuatro clásicas siluetas cambiar un poco su apariencia, pero no su esencia y éstos son los favoritos de todos: los Authentic, los Old Skool, los Slip-On y los Sk8-Hi.

Y para que sigas creciendo tu colección, para este inicio de 2019, estas cuatro siluetas conocidas como “Classics”, regresan con un nuevo look y una advertencia: “puede causar mareos”. Una señal de nuestra constante evolución y progreso, reinterpretando el clásico estampado checkerboard en una versión borrosa, aturdida y confusa, pero siempre con estilo Off The Wall.

El Blurred Pack captura la esencia del movimiento con el que sueñan los fotógrafos de skate, ese control del desenfoque que nos hace recordar imágenes y trucos épicos.


Blur Check Slip-On

Blur Check Authentic

 

Blur Check Old Skool

 

Blur Check Sk8-Hi

Encuentra el Blurred Pack en su versión Authentic, Old Skool, Slip-On y Sk8-Hi ya disponibles en tiendas Vans. Encuentra la tuya dando clic aquí.

¿Quieres conocer de dónde proviene esta tendencia? Lee la nota “Blur Check Art: una dotación de efectos visuales” aquí.

Tags: