Escribe para buscar

Sí, Así se ve el Blurred Checker Slip On.

Sí, Así se ve el Blurred Checker Slip On.

RAdeG 2 enero, 2019

Arrancamos 2019 con noticias importantes. Esta temporada, nuestras dos de nuestras siluetas originales, el Era y el Classic Slip-On tendrán protagonismo, y Vans las estará desarrollado a través de detalles cuidadosos de diseño.

Para empezar, tenemos el Slip On Blurred. No, no sigues teniendo resaca del fiestón de fin de año que te pusiste, así están diseñados, borrosos. Emblemáticos por el movimiento y la progresión de la marca, Vans modificó su notorio checkerboard con un diseño borros, lo que le da a cada modelo de este pack un cambio de imagen sorprendente y trippy.

Capturar la esencia del movimiento con el que sueñan los fotógrafos de skate, y este nuevo patrón desenfocado obligará a quien los vea a tallarse los ojos y volver a ver. El Blur Check Pack vendrá en negro / blanco clásico y estará disponible para comprar en todo el mundo a partir de enero de 2019.

 

 

Para este 2019 les tenemos preparadas cosas brutales con nuestras siluetas básicas, Incluyendo nuevos materiales, colores actualizados y estampados y patrones abstractos. Los diseñadores de Vans buscaron las raíces de la marca que inspiraron audaces y artísticas expresiones “Off The Wall” para estos dos clásicos principales. Los diseños ruidosos y característicos que soltaremos son fieles a la herencia de Vans, pero vienen preparados con giros modernizados.