Escribe para buscar

¿Y tú, ya dejaste tu carta a los Reyes?

¿Y tú, ya dejaste tu carta a los Reyes?

RAdeG 5 enero, 2019

Esos tres señores barbones que hace años andaban cargando oro, incienso y mirra (¿alguien ya sabe para qué se usaba eso?), vestidos en rollos de tela La Parisina andarán dando el rol por la ciudad esta noche.

 

Nosotros creemos que es un excelente pretexto para que te asomes a lo que Vans anda estrenando este mes, y si no, para ahorrar o si aún entras en su “segmento” pedirles una lanita porque se vienen increíbles los releasses de este primer bimestre:

Checa primero el Blurred Pack que acabamos de sacar. Trippy, borrosón, en constante movimiento. Ya ahí asómense a la nota que sacamos de arte trippy.


Asómate también all Lookbook Girls para darte una idea general de por dónde vamos a andar dirigiendo el estilo ahora, Clásico y chill…


También, si lo tuyo es la aventura y aún a finales del Guadalupe Reyes te da por irte a respirar aire fresco o simplemente esparcirte, checa el nuevo colorway del UltraRange 3D.

 


Nosotros, de regalo, te dejamos esta nota buenaza del buen Terma sobre Skate y Lesiones, este resumen de #CinegarageEnSince66 de lo peor del año pasado

y un regalito de sessions de J-Fever, pionero de la escena hip-hop en China.

 

Arre y ojalá no te salga el niño en la Rosca, si sí, acá esperamos nuestros tamales.