Escribe para buscar

Que tus primeros pasos del año llenen de color el asfalto con la nueva colección Patchwork de Vans

Que tus primeros pasos del año llenen de color el asfalto con la nueva colección Patchwork de Vans

Andrea Villegas 9 enero, 2019

Justo cuando nuestro ánimo,  buenos deseos y toda la buena vibra están al cien para comenzar el año, Vans ha lanzado, (como buen augurio) una colección llena de energía, divertida y perfecta para crear looks inspirados en los 80 y que salgan de lo convencional al más puro estilo OFF THE WALL.

¡Descubre los nuevos diseños de la línea Patchwork de Vans!

A mediados de 2018, la marca del waffle y la tienda especializada en sneakers size?, hicieron una colaboración exclusiva a la que llamaron Vans Style #36 Patchwork. Esta vez, fue la primera en la que vimos esta tendencia aplicada a un modelo clásico de Vans. Ahora en 2019, este concepto fue retomado y reinventado a partir de texturas, materiales, ocho colores y tres siluetas.

 

En esta colección, los clásicos fueron los elegidos para ser de construidos a través de las reglas del color y la ya consagrada técnica del DIY.  Patchwork Sk8 Hi, Patchwork Slip-On y los Patchwork Era son los nombres de los clásicos en el mood Patchwork.

Afortunadamente las prendas también tuvieron su transformación como la sudadera Patchy Crew Pull Over, y los rompe vientos que no te dejarán perderte de vista entre la ciudad.

Únete a esta tendencia que nos recuerda a aquellos vídeos musicales de MTV en los 80 y 90, y comparte tus mejores looks en instagram con el hashtag #KMVlooks.

-Andrea 

Tags: